Jueves - 28.Marzo.2024

Estás en: Blog

NUEVO PRECINTO DE SEGURIDAD RING SEAL

enviar a un amigo

ROYAL PACK fabricante de precintos de seguridad, sobres de seguridad, etiquetas de seguridad y valijas de seguridad; ha desarrollado el nuevo precinto de seguridad especialmente diseñado para el precintado de las puertas de vehículos de transporte de mercancías, el precinto de seguridad RING SEAL.

El nuevo precinto de seguridad RING SEAL es un precinto de seguridad de plástico del tipo ‘anillo’ o ‘cierre fijo’. Con este método de cierre se evita la rotura fortuita del precinto de seguridad por el movimiento de las puertas en el trayecto del vehículo.

El precinto de seguridad RING SEAL está dotado de un novedoso detector visual de precintado correcto, visualizando el operario la palabra ‘OK’ cuando el precinto de seguridad está correctamente precintado.

Para facilitar la apertura sin el uso de herramientas cortantes, el precinto de seguridad RING SEAL lleva incorporado un punto rotura fácil para su desprecintado manual.

El precinto de seguridad RING SEAL ofrece un perfecto equilibrio entre seguridad y coste, con impresión personalizada a partir de 1.000 unidades.

 

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
vota:
(0 votos: promedio 0 sobre 10)
Enviado por Royal Pack - 09/01/2013 ir arriba

Nube de etiquetas
Precinto de seguridad Banca y Recaudación de Efectivo Precintos para caza precintos para bigbags precintos para cajas precintos para camiones precintos para control cinegético precintos para control de especies precintos para inspecciones precintos para pesca
facebook google+ twitter linkedin linkedin vimeo RSS