Viernes - 26.Abril.2024

Estás en: Blog

Precintos de seguridad y sistemas de seguridad | Royal Pack

  • Páginas: ir a primera página ir a página anterior ·1·|2||3||4| ir a siguiente página ir a última página
    • Precintamos el voto español

      Los precintos de ROYAL PACK participarán en el precintado de las urnas en las próximas elecciones generales españolas el dí­a 10 de noviembre 2019.

       

      Los precintos de seguridad de ROYAL PACK garantizan la integridad de las urnas electorales.
      Compártelo:
      meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
      (06/11/2019) -
      0/10 puntos -
    • ESCALADA DE PRECIOS DEL PETRÓLEO

       Desde que comenzó 2019 el precio del crudo no ha dejado de subir. El buen ritmo de la demanda, unido a las amenazas internacionales, ha provocado que la cotización del BRENT se haya disparado un 38% desde inicio del año. 

      Como consecuencia, y debido a estas sucesivas subidas, nuestros productos de seguridad se ven afectados al alza por el encarecimiento de sus materias primas que derivan del petróleo. 
      --
       
      Depuis 2019, le prix du pétrole brut n’a cessé d’augmenter. Le bon rythme de la demande, conjugué aux menaces internationales, a fait grimper le prix du BRENT de 38 % depuis le début de l’année. 
      En conséquence, et du fait de ces augmentations successives, nos produits de sécurité sont affectés par la hausse des prix des matières premières dérivées du pétrole.
      ---
      Desde do inicio de 2019 o preço do crude não deixou de subir. O bom ritmo da procura, unido ás ameaças internacionais, tem provocado que a cotização do BRENT se tenha disparado em 38% desde o inicio do ano. 
      Como consequencia, e devido a estas sucessivas subidas, os nossos productos de segurança sao afectados á alça pelo encarecimento das suas matérias primas que derivam do petróleo.
       
      Compártelo:
      meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
      (12/08/2019) -
      0/10 puntos -
    • MÁS DE 20 AÑOS COLABORANDO con MRW

      Un año más la Empresa líder en mensajería urgente MRW ha seleccionado a ROYAL PACK como proveedor de precintos de seguridad y sobres plásticos.

       

      Gracias por vuestra confianza.

      Compártelo:
      meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
      (02/10/2017) -
      0/10 puntos -
    • 25 ANIVERSARIO

      Queremos celebrar con todos nuestros amigos y clientes nuestro 25 aniversario.

      ROYAL PACK se constituye como Empresa fabricante de bolsas y sobres de seguridad en 1992.

      En aquellos años la presencia en España de estos productos era meramente simbólica en el mercado y en su inmensa mayoría se importaban de un par de fabricantes europeos.

      Con mucho esfuerzo se logra ir cambiando el uso del papel craf “armado”, que era lo más utilizado como embalajes de protección y envío. Pronto el mercado fue consciente de las ventajas de los sobres de plástico y sus adhesivos de seguridad, comenzando a crecer en producción y ventas. Nuestro primer gran éxito en los inicios fue el contrato con la empresa de transporte urgente MRW para la implantación masiva en su sistema de envíos con nuestros sobres de plástico. A continuación llegaron otras mensajerías, bancos, grandes empresas, etc. Unos de los mayores hitos de nuestros inicios, también fue fabricar el primer sobre de plástico para los Correos Españoles.

      Nuestra acción comercial se dirigía a mercados y empresas que necesitaran proteger, garantizar o custodiar sus envíos o valores. Detectadas otras necesidades de productos creamos en el año 2000 la división para fabricar precintos y valijas de seguridad. Desde nuestro primer modelo de precinto hasta hoy, hemos desarrollado moldes para inyectar un total de más de 30 modelos de precintos diferentes en función de la aplicación y necesidades de uso.

      Actualmente ROYAL PACK cuenta con 20 patentes en productos de seguridad, dado que nuestro crecimiento sigue pasando por el desarrollo e innovación de nuevos productos para cubrir las necesidades del mercado.

      Nuestra cartera de negocio está muy consolidada en todos los sectores del mercado contando con clientes de referencia en: Administración Pública, Comunicaciones, Aviación, Bancos, Energías, Distribución, Farmacéuticas, Alimentación, Transporte, etc . Entre todos los sectores hemos generado una cartera de clientes en España y CE de más de 6.000 empresas.

      Contamos en la actualidad con delegaciones propias en Portugal, Francia, Alemania y América Latina. Nuestros productos también tienen una notoria presencia en zonas de África como Magreb y Shahel.

      Hoy, ROYAL PACK sigue creciendo con solvencia para proteger los intereses de sus clientes, desarrollando nuevas soluciones y productos más seguros. Seguimos teniendo la misma vocación de servicio al cliente con el mejor y más motivado equipo profesional. 

      Compártelo:
      meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
      (02/02/2017) -
      0/10 puntos -
    • 08/01/2016 -Proteger tu mercancía con precintos de seguridad

       

      Existe en ocasiones cierto reparo o incluso miedo a la hora de enviar un paquete o una determinada mercancía a través de empresas de logística, para ello se inventaron los precintos de seguridad; nos ofrecen la posibilidad de asegurarnos que el paquete no será abierto sin que quede constancia de ello.

       

      Los precintos de seguridad son dispositivos colocados en el embalaje, el sistema de apertura o de cierre para que en caso de abrir la mercancía se produzca un deterioro del precinto de seguridad, impidiendo de esta manera ser reutilizado.

       

      En el sector logístico es muy común usar precintos de seguridad para contenedores, ya que garantiza a las empresas que su mercancía viajará, en ocasiones, miles de kilómetros sin sufrir ninguna intrusión. Los precintos de seguridad van acompañados de un documento que incluye fecha, número del precinto y la firma del responsable, documento que certifica que la mercancía no ha sido abierta hasta que ha llegado a su destino.

       

      Desde su desarrollo, han surgido infinidad de modelos, materiales y personalizaciones. Los precintos de seguridad de plástico son los más habituales aunque los precintos de seguridad metálicos también tienen gran presencia en el sector logístico.

       

       

      Compártelo:
      meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
      (08/01/2016) -
      0/10 puntos -
    • 06/07/15 – PRECINTO CON TAG RFID

       

       

      Royal Pack tiene el placer de presentarles su nuevo precinto de seguridad con Tag RFID encriptado en su cartela.

      Nuestro departamento de I+D ha desarrollado como novedad para el mercado con necesidades de trazabilidad y máxima garantía de control un precinto con las máximas garantías de fiabilidad y capacidad lectora.

      El Tag RFID se presenta  en el interior de la cartela de nuestros precintos de seguridad con absoluta garantía de protección contra agresiones externas y ambientes agresivos.

      En nuestra línea de servicio también podemos ofrecerles la implementación de un sistema de lectores con la máxima fiabilidad en cualquier estadio de control o necesidad de información.

      Compártelo:
      meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
      (06/07/2015) -
      0/10 puntos -
    • 17/06/15 – CERTIFICADO ISO 9001 POR TÜV NORD

      CERTIFICADO ISO 9001 POR TUV NORD

       

      Estimados Clientes,

      Nos complace comunicarles que Royal Pack, en la fabricación de sus precintos y bolsas de seguridad, ha sido certificada para su norma ISO 9001 por TÜV NORD, una de las certificadoras más exigentes.

       

      Compártelo:
      meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
      (17/06/2015) -
      0/10 puntos -
    • 08/05/15 – NUEVO PRECINTO PARA LOMO IBERICO

      NUEVO PRECINTO PARA LOMO IBERICO

       

      Royal Pack lanza al mercado un nuevo precinto de seguridad y garantía trazable, desarrollado y diseñado para el lomo ibérico.

       

      El precinto de calidad ha sido desarrollado después de testar las necesidades y sugerencias de la industria, junto con nuestra experiencia como fabricantes y proveedores para el precintado de los jamones ibéricos.

       

      El nuevo precinto de seguridad para lomos, se ha concebido y diseñado para cumplir los retos de durabilidad en cuanto a resistencia de materiales e impresiones incluso con códigos de barras. Para el diseño de su cartela para impresión, se ha contemplado el embasado al vacío el cual evita daños o pinchazos fortuitos al plástico protector.

       

      Los colores previstos en su comercialización, están asociados, para una rápida identificación, a los utilizados y homologados para las diferentes clases de jamón ibérico.

    • 10/04/15 – NUEVO GRIP FLY PLUS

      NUEVO GRIP FLY PLUS

       

      El nuevo Precinto de Seguridad GRIP FLY “PLUS” viene a solucionar una mayor resolución y tamaño de códigos de barras o información de textos en las impresiones.

      Nuestros Precintos GRIP FLY “PLUS” disponen de dos tiras de abrazo con longitudes de perímetro de cierre que discurren desde los 80 mm hasta los 160 mm.

       

    • 03/02/15 – NUEVO PRECINTO DE SEGURIDAD GRIP FLY

       

      El mercado demanda precintos de seguridad con las máximas posibilidades de información y a un precio económico.

      Nuestro nuevo precinto de seguridad plástico GRIP FLY con cartela sobredimensionada para implementar códigos de barras de hasta 10 dígitos, ofrece la posibilidad de una amplia información y control de trazabilidad para la custodia de sus valores a un precio muy competitivo.  

      Su longitud en cuanto a perímetro de cierre se presenta en dos versiones: 80 mm y 160 mm.

       

    Páginas: ir a primera página ir a página anterior ·1·|2||3||4| ir a siguiente página ir a última página

    Nube de etiquetas
    Precinto de seguridad Banca y Recaudación de Efectivo Precintos para caza precintos para bigbags precintos para cajas precintos para camiones precintos para control cinegético precintos para control de especies precintos para inspecciones precintos para pesca
    facebook google+ twitter linkedin linkedin vimeo RSS