Los precintos con cable, se importan de China en su inmensa mayoría. Su fabricación esta estandarizada en solo unas pocas medidas de longitud, unido a unos plazos de entrega eternizantes.
Nuestro IRON PULL fabricado íntegramente en España, se adapta a sus necesidades de longitud de cable, con unos plazos de entrega óptimos y fiables.
Siguiendo nuestra política de aportar soluciones al mercado cinegético con nuestros productos. Royal Pack ha participado en la feria EXPOCINEGÉTICA del pasado mes de Febrero.
Nuestros precintos de garantía cumplen normativas en el ámbito de la Administración Pública, como el obligado precintado de las reses de Caza Mayor en Andalucía (Boja Nº 98 del 21-05-2012, orden del 02-05-2012 Art. 3 y 4).
Royal Pack tiene el placer de anunciar la inminente apertura de nuestra Delegación en Alemania.
Nuestros precintos de seguridad, sobres de seguridad, bolsas de seguridad, etiquetas de seguridad, están obteniendo un gran éxito en el mercado europeo dada la alta calidad de nuestro servicio y productos. Es por ello que en nuestra línea de crecimiento en mercados que valoren la calidad de nuestros precintos de seguridad, estamos ultimando la infraestructura suficiente para atender con la máxima calidad de servicio al mercado alemán desde su propio territorio.
ROYAL PACK fabricante de precintos de seguridad, sobres de seguridad, etiquetas de seguridad y valijas de seguridad; ha desarrollado el nuevo precinto de seguridad especialmente diseñado para el precintado de las puertas de vehículos de transporte de mercancías, el precinto de seguridad RING SEAL.
El nuevo precinto de seguridad RING SEAL es un precinto de seguridad de plástico del tipo ‘anillo’ o ‘cierre fijo’. Con este método de cierre se evita la rotura fortuita del precinto de seguridad por el movimiento de las puertas en el trayecto del vehículo.
El precinto de seguridad RING SEAL está dotado de un novedoso detector visual de precintado correcto, visualizando el operario la palabra ‘OK’ cuando el precinto de seguridad está correctamente precintado.
Para facilitar la apertura sin el uso de herramientas cortantes, el precinto de seguridad RING SEAL lleva incorporado un punto rotura fácil para su desprecintado manual.
El precinto de seguridad RING SEAL ofrece un perfecto equilibrio entre seguridad y coste, con impresión personalizada a partir de 1.000 unidades.