Miércoles - 23.Mayo.2018

Estás en: Blog

08/05/15 – NUEVO PRECINTO PARA LOMO IBERICO

enviar a un amigo

NUEVO PRECINTO PARA LOMO IBERICO

 

Royal Pack lanza al mercado un nuevo precinto de seguridad y garantía trazable, desarrollado y diseñado para el lomo ibérico.

 

El precinto de calidad ha sido desarrollado después de testar las necesidades y sugerencias de la industria, junto con nuestra experiencia como fabricantes y proveedores para el precintado de los jamones ibéricos.

 

El nuevo precinto de seguridad para lomos, se ha concebido y diseñado para cumplir los retos de durabilidad en cuanto a resistencia de materiales e impresiones incluso con códigos de barras. Para el diseño de su cartela para impresión, se ha contemplado el embasado al vacío el cual evita daños o pinchazos fortuitos al plástico protector.

 

Los colores previstos en su comercialización, están asociados, para una rápida identificación, a los utilizados y homologados para las diferentes clases de jamón ibérico.

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
vota:
(0 votos: promedio 0 sobre 10)
08/05/2015 ir arriba

Nube de etiquetas
Precinto de seguridad Banca y Recaudación de Efectivo Precintos para caza precintos para bigbags precintos para cajas precintos para camiones precintos para control cinegético precintos para control de especies precintos para inspecciones precintos para pesca
facebook google+ twitter linkedin linkedin vimeo RSS